Terapia CEEM

Todas las personas somos diferentes, algunas más mentales y otras más corporales. Las sesiones CEEM se adapta a tí. Incluye diferentes herramientas terapéuticas que necesites.

Consultas

Diseño humano, Astrología, Eneagrama, y lenguaje corporal. Todo lo que necesitas para descubrir tu potencial. 


Psicoterapia

Los verdaderos cambios están dentro de tí. Suelta cargas emocionales, descubre y toma consciencia de lo que te ocurre. Cada sesión es única y es un paso grande en tu camino hacia tu felicidad.

Diseño humano

Te ayuda a conocerte mejor y sacar todo tu potencial. Manual potenciador para tu vida. Con la fecha de tu nacimiento y hora puedes descubrir muchas cosas de tí, tus mecanismos internos.

Bienestar y Autoconocimiento

Sesiones online

Con la comodidad de estar dónde tú quieres y no perder el tiempo en traslados. Puedes hacer las sesiones como si estuvieras en una sesión en vivo. Por video llamada es igualmente efectiva la sesión. Las sesiones que ofrezco son:

Terapias de pareja

Resuelve los conflictos de pareja, crisis y malos encuentros. Conoce más sobre tu relación desde otro lugar donde te puedo ayudar desde fuera y con conocimiento. 

Depresión

Son síntomas de algo que está bloqueado, la energía se estanca y no fluye. Encerrado en el inconsciente está la clave. Las sesiones te ayudan a conectarte a tu interior y liberar lo que necesitas.

Duelos

Reconocer en qué momento estás y superar el dolor por el ser querido o cuando termina una relación o circunstancia de vida.

Ansiedad

Síntomas que reflejan algo que necesita prestar atención. Sesiones de psicoterapia e Hipnosis con seguimiento.

Adelante!